Camino a Santiago en Bicicleta: «Melide – Santiago de Compostela»

Acompaña y apoya a Miguel Ángel en su camino (en bicicleta) a Santiago de Compostela, en la etapa desde Melide – Santiago de Compostela. Puedes unirte y pasar un buen rato (durante toda la etapa o los kilómetros que puedas) en compañía de otros corredores (recuerda que no podemos juntarnos más de 45 personas a …

Camino a Santiago en Bicicleta: «Sarria – Melide»

Acompaña y apoya a Miguel Ángel en su camino (en bicicleta) a Santiago de Compostela, en la etapa desde Sarria – Melide. Puedes unirte y pasar un buen rato (durante toda la etapa o los kilómetros que puedas) en compañía de otros corredores (recuerda que no podemos juntarnos más de 45 personas a la vez). …

Camino a Santiago en Bicicleta: «Alto do Cabreiro – Sarria»

Acompaña y apoya a Miguel Ángel en su camino (en bicicleta) a Santiago de Compostela, en la etapa desde Alto do Cabreiro – Sarria. Puedes unirte y pasar un buen rato (durante toda la etapa o los kilómetros que puedas) en compañía de otros corredores (recuerda que no podemos juntarnos más de 45 personas a …

Camino a Santiago en Bicicleta: «Ponferrada – Alto do Cabreiro»

Acompaña y apoya a Miguel Ángel en su camino (en bicicleta) a Santiago de Compostela, en la etapa desde Ponferrada – Alto do Cabreiro. Puedes unirte y pasar un buen rato (durante toda la etapa o los kilómetros que puedas) en compañía de otros corredores (recuerda que no podemos juntarnos más de 45 personas a …

Camino a Santiago en Bicicleta: «La Bañeza – Ponferrada»

Acompaña y apoya a Miguel Ángel en su camino (en bicicleta) a Santiago de Compostela, en la etapa desde La Bañeza – Ponferrada. Puedes unirte y pasar un buen rato (durante toda la etapa o los kilómetros que puedas) en compañía de otros corredores (recuerda que no podemos juntarnos más de 45 personas a la …

Camino a Santiago en Bicicleta: «Montamarta – La Bañeza»

Acompaña y apoya a Miguel Ángel en su camino (en bicicleta) a Santiago de Compostela, en la etapa desde Montamarta – La Bañeza. Puedes unirte y pasar un buen rato (durante toda la etapa o los kilómetros que puedas) en compañía de otros corredores (recuerda que no podemos juntarnos más de 45 personas a la …

Camino a Santiago en Bicicleta: «Salamanca – Montamarta»

Acompaña y apoya a Miguel Ángel en su camino (en bicicleta) a Santiago de Compostela, en la etapa desde Salamanca hasta Montamarta. Puedes unirte y pasar un buen rato (durante toda la etapa o los kilómetros que puedas) en compañía de otros corredores (recuerda que no podemos juntarnos más de 45 personas a la vez). …

Camino a Santiago en Bicicleta: «Béjar – Salamanca»

Acompaña y apoya a Miguel Ángel en su camino (en bicicleta) a Santiago de Compostela, en la etapa desde Béjar hasta Salamanca. Puedes unirte y pasar un buen rato (durante toda la etapa o los kilómetros que puedas) en compañía de otros corredores (recuerda que no podemos juntarnos más de 45 personas a la vez). …